CheeseCake



INGREDIENTES

Base:

Almendras molidas: 1/3 taza de (harina de almendra).
Harina: 3/4 taza.
Azúcar: 1/4 taza (impalpable).
Mantequilla: 90g (fría y picada).

Relleno: 

Queso crema: 330 gr (ablandada).
Requesón fresco: 500 gr.
Huevos: 4 unidades.
Azúcar impalpable: 1 1/3 tazas.
Ralladura de cáscara de limón: 1 cucharada.
Jugo de limón: 1/4 de taza.
Extracto de vainilla: 1/2 cucharadita.
Harina de maíz (maicena): 1 1/2 cucharadas.
Agua: 1 1/2 cucharadas.
Frutas frescas: Fresas y frambuesas para decorar (al gusto).



PREPARACIÓN


  1. Precaliente el horno a 150 °C.
  2. Para hacer la base, colocar las almendras molidas, la harina, el azúcar y la mantequilla en un tazón. Frote la mezcla con los dedos hasta formar migas gruesas.
  3. Forrar la base de una placa de metal redonda de 20 cm de diámetro con papel antiadherente. Coloque la mezcla para la base en el molde y presionar suavemente con los dedos hasta cubrir la placa, luego suavizar con el dorso de una cuchara. Hornee por 15 minutos o hasta que este dorado por un lado.
  4. Para hacer el relleno, colocar el queso crema, requesón, huevos, azúcar, cáscara de limón, el jugo y la vainilla en un procesador de alimentos. Combine la harina de maíz y agua hasta que esté suave y agregar a la mezcla de queso. Procesar la mezcla hasta que quede suave.
  5. Engrase los lados del molde con mantequilla y luego vierta el relleno sobre la base. Golpee suavemente para eliminar las burbujas de aire. Hornear durante 1 hora. Apague el horno y deje la torta dentro de el durante 1 hora mas, manteniendo la puerta cerrada. Refrigere hasta que esté frío.
  6. Servir con frutas frescas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario